Real Oviedo: Chus Herrero y Susaeta, Bajas en el Albacete | Jornada 27
Secciones

Enrique Martín ya tiene dos bajas seguras para visitar al Oviedo

Once del Albacete en la última jornada (Foto: LaLiga).

Después de caer derrotado frente al Cádiz en el estadio Ramón de Carranza, el Real Oviedo recibe la visita del Albacete en el Carlos Tartiere para sobreponerse del último varapalo a domicilio. El conjunto de Enrique Martín llegará al feudo carbayón con dos ausencias muy significativas que se perderán el encuentro por sanción y debido a una cláusula en el contrato de uno de los jugadores exoviedistas que militan en sus filas.

El entrenador del conjunto manchego no podrá contar con dos de sus futbolistas más importantes para el encuentro ante el Real Oviedo del próximo sábado a las 18.00 horas.
Ni Chus Herrero ni Néstor Susaeta podrán jugar ante el equipo de Juan Antonio Anquela. El primero de ellos vio la quinta cartulina amarilla frente al Nástic, por lo que tendrá que cumplir sanción este fin de semana.
En el caso del exfutbolista del Oviedo Néstor Susaeta no podrá jugar en el Tartiere por contrato. El eibarrés tiene una cláusula que le impide enfrentarse al conjunto carbayón mientras esté en un equipo de Segunda división.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 12 de febrero de 2018. 20:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *