Noticias Real Oviedo | Rocha, una baja capital
Secciones

Una baja capital

Rocha en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo salió del partido de Cádiz con una baja importante, la de David Rocha. Anquela anunció en sala de prensa que habrá recurso para tratar de que le quiten la tarjeta roja, pero el hecho es que la expulsión dejaría al entrenador andaluz sin uno de sus hombres estratégicos.

Sobre todo en el último tramo de la temporada, en el que se había asentado el nuevo esquema con un doble pivote inamovible para Anquela. Folch y Rocha se hicieron dueños de esa parcela del campo y llevaban jugándolo todo desde la victoria ante el Numancia en la jornada 16, a excepción de 15 minutos en Huesca, en los que el extremeño fue sustituido por Hidi debido a que un proceso gripal le había mantenido apartado durante toda la semana de los entrenamientos.
Esta baja abrirá la puerta a uno de los hombres que menos minutos están teniendo y que podría además ver maximizada su oportunidad, ya que Ramón Folch lleva varios partidos salvando la amenaza de la quinta amarilla.
Mariga o Hidi parecen los candidatos más claros, sin descartar a Edu Cortina, o un posible cambio de posición de Juan Forlín, dejando su sitio en la defensa a Héctor Verdés. El trabajo táctico de la semana irá dando pistas para encontrar la solución a una baja estratégica. 

Un contenido de:
Borja García

Lunes, 12 de febrero de 2018. 15:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *