Real Oviedo-Albacete: Erice, Susaeta y Miño vuelven al Tartiere | Jornada 27
Secciones

Un reencuentro a medias

Reportar vídeo

1       

Tras la derrota en el Ramón de Carranza, el Real Oviedo vuelve al Carlos Tartiere para enfrentarse al Albacete este sábado a las 18.00 horas. Un encuentro que será especial por el reencuentro que se producirá entre el conjunto de Juan Antonio Anquela y varios de los jugadores del equipo manchego que hasta hace poco militaban en las filas del cuadro ovetense.

El Albacete de esta campaña tiene un ligero toque azul con la presencia de varios ex del Real Oviedo. Entre ellos se encuentran Jon Erice y Néstor Susaeta, que salieron del club este pasado verano.
No son los únicos jugadores que tienen pasado carbayón, pues en el club manchego también se encuentra el guardameta Rubén Miño, que defendió la elástica oviedista en la campaña 2015/16, regresó a España el pasado mes de diciembre después de estar en el AEK Larnaka.
Realmente, el único jugador que cuenta con opciones para pisar de nuevo el verde del Tartiere, si así Enrique Martín lo quiere, será Jon Erice, pues Susaeta no puede enfrentarse al Oviedo por contrato y Rubén Miño todavía no ha disputado ni un minuto desde que aterrizó en Albacete y está a la sombra de Tomeu Nadal.

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 12 de febrero de 2018. 21:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *