Es Noticia
La 'curiosa' diferencia entre las tarjetas del Oviedo y las de sus rivales

La 'curiosa' diferencia entre las tarjetas del Oviedo y las de sus rivales

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Pulido Santana, en la expulsión de Rocha (Foto: LaLiga).
Pulido Santana, en la expulsión de Rocha (Foto: LaLiga).

Por el momento, y hasta que el Real Oviedo no obtenga la respuesta de Competición, David Rocha será baja ante el Albacete en el Carlos Tartiere a causa de una injusta expulsión con roja directa en el Carranza. No fue el mejor día de Pulido Santana, pero atendiendo a los datos en general de todos los partidos, el conjunto de Anquela es el que más tarjetas amarillas recibe y el que más diferencia de amonestaciones tiene con respecto a sus rivales.

Pulido Santana no estuvo acertado en la decisión de mostrarle la cartulina roja a David Rocha, aunque el conjunto carbayón ya esté acostumbrado a este tipo de situaciones.
Tal y como muestran las cifras de @Oviedonumeros, el Real Oviedo es el equipo más tarjeteado de Segunda división con 78 amonestaciones. Pero el dato más significativo es que sus rivales sólo han recibido 63 cartulinas enfrentándose al club ovetense. Estas cifras dejan al cuadro asturiano como el que más diferencia tiene entre ambas estadísticas.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando