Es Noticia
Un exazul tendrá que pasar por quirófano

Un exazul tendrá que pasar por quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Borja Domínguez en un partido la temporada pasada con el Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).
Borja Domínguez en un partido la temporada pasada con el Real Oviedo (Foto: Lorena Francos).

Borja Domínguez, ex jugador del Real Oviedo y ahora en las filas del Alcorcón tendrá que ser operado después de la lesión sufrida el pasado fin de semana en el encuentro que disputó ante el Barcelona B.

El mediocentro sufre una rotura de ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días.
Borja Domínguez fue jugador del Real Oviedo en la segunda mitad del campeonato de la temporada pasada, llegando desde el Córdoba en el mercado invernal para apuntalar la plantilla en la recta final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando