Es Noticia
Primer puerto escalado

Primer puerto escalado

DMQ
Foto autor
Borja García
Los jugadores azules celebran uno de los goles de Mossa ante el Sporting (Foto: Laura Caraduje).
Los jugadores azules celebran uno de los goles de Mossa ante el Sporting (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo ha cumplido con cierta solvencia el exigente arranque que proponía el 2018 y que tenía como etapa cumbre el Ramón de Carranza. En el calendario aparecen ahora equipos de mitad de tabla hacia abajo, lo que no quiere decir ni mucho menos que sean partidos fáciles, pero no son contra rivales actualmente directos, como fueron casi en su totalidad en enero y esta parte de febrero.

 
El año comenzó de la manera más exigente posible, con la visita al campo del líder, Huesca, en la que se consiguió un punto que supo incluso a más. Posteriormente visita también a Vallecas con el mismo análisis y victoria local ante Almería para seguir fiables en el Tartiere.
En Reus, otro campo complicado se sumó un punto y se venció en el derbi ante el Sporting, cerrando este arranque con la ya sabida derrota en Cádiz.
El Oviedo se ha enfrentado en este arranque de 2018 a los tres primeros y al Sporting, equipo candidato a estar arriba y el saldo ha sido positivo, manteniéndose en los puestos de play off de ascenso. Los azules han superado el primer puerto que les exigía este nuevo año a la espera de poder seguir sumando.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando