Noticias Real Oviedo | Forlín solamente piensa en el partido del Albacete
Secciones

Forlín: "Borrón y cuenta nueva"

Forlín en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo pasa página después del partido del Cádiz y solamente piensa ya en el próximo encuentro ante el Albacete. Uno de los jugadores capitales de Juan Antonio Anquela ha abanderado esa filosofía en sala de prensa este martes, intentando dejar atrás el encuentro del último fin de semana.

 
La derrota fue dolorosa para el vestuario, pero Forlín apuesta por olvidarla cuanto antes: "Nos quedamos dolidos porque estuvimos por delante y no aguantamos. [...] Borrón y cuenta nueva. No pensamos más allá del Albacete, que es un rival muy duro y todos los partidos son muy complicados".
El segundo gol del Cádiz llegó desde el balón parado, algo que Forlín destaca que siempre se trabaja: "Se trabaja siempre. Porque nos hagan gol de estrategia no hay que trabajarlo más. Así marcamos nosotros y nos marcaron ellos. Son circunstancias".
Ahora tocar volver al Tartiere, pero el central argentino no quiere que eso suponga una relajación: "Nos sentimos cómodos en casa. La gente nos apoya mucho, pero con la estadística no se gana" [...] "Sería un error confiarse. No hay rival al que digas que vas a ganar seguro".
Puede ser Forlín una de las opciones para el mediocentro tras la baja de Rocha, aunque el argentino se limita a ponerse a disposición del entrenador: "Me limito a entrenar y demostrar que quiero estar cada fin de semana. Luego lo que el míster decida hay que aceptarlo. Me es indistinto. Estoy para sumar".
Vio ante el Cádiz una amarilla absurda que el club recurrió. Forlín no se quería mojar: "No tengo ni idea, es criterio del árbitro y no puedo meterme ahí. Lo recurrió el club y veremos a ver como sigue la historia".

Un contenido de:
Borja García

Martes, 13 de febrero de 2018. 12:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *