Es Noticia
"El Real Oviedo va a estar en la pelea por el ascenso"

"El Real Oviedo va a estar en la pelea por el ascenso"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de caer derrotado frente al Cádiz (2-1), el Real Oviedo regresa a casa para enfrentarse este sábado a las 18.00 horas al Albacete. Un encuentro que trasladará a la afición carbayona a su pasado más reciente, ya que en las filas del conjunto de Enrique Martín militan varios exoviedistas como es el caso de Jon Erice. El centrocampista ha atendido a ElDesmarque para analizar la marcha del cuadro asturiano en la previa del duelo.

La temporada del navarro en el Albacete está siendo "buena", aunque como él mismo reconoce "empezamos mal, hubo un cambio de entrenador y los últimos meses han sido muy positivos para nosotros y estamos intentando hacerlo lo mejor posible para asentarnos en la categoría".
Un cambio que le vino bien al equipo, pues "rápidamente conseguimos meternos en la categoría y a nivel de resultados nos vino muy bien. Vamos sin prisa pero sin pausa".
"Juan Antonio Anquela hizo un cambio de sistema que ha hecho mejorar mucho al equipo"
Desde la distancia, analiza al club ovetense al que ve "bien" y apunta a que "el inicio les costó bastante y luego Anquela hizo un cambio de sistema que les ha hecho mejorar mucho. Basa su juego en la presión y en conectar con Saúl y Aarón".
"El Oviedo es uno de los candidatos antes de empezar la temporada y va a estar en la pelea por el ascenso"
 
Lo que tiene claro Erice es que el Real Oviedo es "uno de los candidatos antes de empezar la temporada y va a estar en la pelea junto con los otros cuatro o cinco equipos", pero admite que "está todo muy igualado, pero son muchos equipos en muy pocos puntos".
 El Carlos Tartiere no es un campo fácil, pero tal y como reconoce el futbolista "en Segunda cualquier equipo gana a otro, y no podemos ir allí a empatar e intentaremos ir a ganar. Está claro que puntuar allí es difícil porque es uno de los mejores locales de LaLiga Santander y yo lo he vivido".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando