Es Noticia
El Real Oviedo, ejemplo de inversión en el mundo-fútbol

El Real Oviedo, ejemplo de inversión en el mundo-fútbol

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Imagen del último derbi asturiano (Foto: Laura Caraduje).
Imagen del último derbi asturiano (Foto: Laura Caraduje).

Nadie puede obviar el increíble crecimiento del Real Oviedo durante los últimos años. El club, que 'recibió' al Grupo Carso en 2012, no ha dejado de crecer durante los últimos años y ahora, en plena burbuja futbolística, se toma como ejemplo incluso en artículos económicos especializados. 

El medio especializado económico Expansión, en un artículo titulado '¿Puede un club de fútbol ser una buena inversión?', el periódico repasa las principales cuentas y estadísticas de los más importantes movimientos en el balompié durante la última década. Entre ellos, se destaca la importancia del Real Oviedo entre ellos.
La ganancia que provoca ascender a Segunda División desde la categoría de bronce e incluso el posible 'sueño' de volver a la máxima división, mostraría la rentabilidad máxima de haber invertido en las principales acciones carbayonas.
Todos quieren ser como el Real Oviedo. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando