Real Oviedo-Albacete: Erice, sobre su Salida del Oviedo en la 2016/17
Secciones

Erice, sobre su salida: "Ojalá hubiera sido todo de otra forma"

Reportar vídeo

1       

Al margen de lo estrictamente deportivo, el exfutbolista del Real Oviedo Jon Erice ha hablado en ElDesmarque sobre su salida del club y acerca de lo que supone para él regresar al lugar en el que ha pasado "cuatro de los mejores años de mi vida". Su regreso, meses después de abandonar la disciplina carbayona, es toda una incógnita para el navarro, pero lo que sí tiene claro es que "es un privilegio volver al Tartiere" y reconoce que le hubiera gustado marcharse "de otra forma".

 
Para Jon Erice es "una alegría enorme poder volver a esa ciudad, a ese estadio...porque cuatro de los mejores años en mi vida han sido allí. Tengo grandes amigos en Oviedo y el Tartiere te hace sentir en un campo de élite, con el ambiente que se forma, volver a mi pasado más reciente y el de mi familia. Es un privilegio". 
"Es una alegría poder volver a Oviedo donde he pasado cuatro de los mejores años de mi vida"
En el terreno más personal, el centrocampista afirma que "no sé cómo se recibirá el Tartiere porque ha habido una parte de la afición que ha estado a muerte conmigo, y otra que no congenió conmigo".
"Una parte de la afición ha estado a muerte conmigo y otra parte que no congenió"
 
Después de su marcha, que fue "por la puerta de atrás según se mire", considera que "ha habido formas de salir, pero sabemos cómo funciona el club y no fue la mejor forma de salir ni la más bonita".
Erice señala que lo primero fue "proteger a mi familia, que es lo primero". Aunque reconoce que "era feliz, pero se dieron unas circunstancias que tuve que actuar acorde con lo que pienso y con los valores que tengo, la verdad la sabemos los que la sabemos, ahí ni entro ni salgo, ojalá hubiera sido todo de otra forma".

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 13 de febrero de 2018. 20:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *