Es Noticia
Subida de sueldo para Tebas... sin el Real Oviedo

Subida de sueldo para Tebas... sin el Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Tebas, en un acto reciente.
Javier Tebas, en un acto reciente.

Los clubes de LaLiga Santander, tal y como apuntó AS este martes, han aprobado en Asamblea Extraordinaria una importante subida salarial de Javier Tebas, presidente de LaLiga Santander. Según esta misma información, Real Madrid, Athletic -confirmados- y tres equipos más han sido los únicos clubes que se han negado a dicha subida. El Real Oviedo, por su parte, delegó su voto y no estuvo presente. 

 
Además de ello, el presidente estará "blindado ante la jugosa oferta que tenía del Calcio" (liga italiana). El club carbayón, según este mismo medio, no estuvo presente en la reunión y delegó su voto. 
Cabe señalar que está oferta aún no está firmada pero desde los clubes se espera que lo haga en las próximas semanas. Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, confesó que "era imposible dejar pasar a Tebas" ante la "increíble" oferta recibida por el máximo mandatario de LaLiga Santander. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando