Es Noticia
Un Tartiere de bronce

Un Tartiere de bronce

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Tras varios años en los que la ilusión era inexistente entre la afición del Real Oviedo, los buenos resultados están haciendo resurgir el orgullo azul. Y eso se refleja en la media de asistencia al Carlos Tartiere en la temporada 2017/2018, en la que el feudo carbayón se coloca en tercera plaza en el ránking.

Según los datos revelados por @vintage_stats, el Oviedo cuenta con una asistencia media de 14.176 personas, teniendo su máximo en la jornada 25, durante el derbi asturiano, con 25.996 espectadores, y su mínimo, en la tercera jornada ante el Reus, con 10.312 aficionados en las gradas.
El 'top 5' lo completan el Sporting de Gijón, a la cabeza con una asistencia media de 20.169 personas; el Real Zaragoza en segunda plaza con una media de 15.504; Osasuna con 13.826; y el Cádiz CF con 12.874. 
No cabe duda de que estos cinco clubes históricos cuentan con el apoyo incondicional de sus hinchadas pese a militar en la categoría de plata, un campeonato complicado y largo en el que las alegrías son efímeras y las caídas dolorosas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando