Noticias Real Oviedo | Rueda de prensa de Saúl antes del partido ante el Albacete
Secciones

Saúl: "Hay ganas de volver a ganar"


Reportar vídeo

El Real Oviedo continúa preparando el partido ante el Albacete. Este miércoles ha sido el día elegido también para que Saúl Berjón recibiera el premio que le reconoce como mejor jugador del mes de enero y repasara la actualidad del conjunto azul.

Tras la derrota de Cádiz, el jugador asturiano reconoció que quieren pensar desde ya en el encuentro ante el Albacete:"Muy bien. Con muchas ganas después del partido del otro día. Seguimos en la misma línea de trabajo. Las sensaciones después de los partidillos son muy buenas".
El equipo vuelve al Tartiere, donde mejor se encuentra y escenario en el que quiere recuperar la senda de la victoria: "Hay ganas de volver a ganar. Volvemos a casa con nuestra afición después de haber perdido justa o injustamente, eso no importa y vamos intentar sumar los tres puntos en casa".
El Albacete llega en la zona baja de la tabla, pero no cree Saúl que eso sea motivo de confianza ni mucho menos: "Somos dos buenos equipos. Espero que seamos mejores que ellos. El Albacete es un equipo muy fuerte, que nos va a poner las cosas muy difíciles. Nos equivocamos si pensamos que va a ser fácil". [...] "Jugador a jugador tienen buen equipo. Están arrancando ahora y van a venir a por los tres puntos".

Un contenido de:
Borja García

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *