Es Noticia
Competición confirma la sanción a Rocha

Competición confirma la sanción a Rocha

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Expulsión de David Rocha en Carranza (Foto: LaLiga).
Expulsión de David Rocha en Carranza (Foto: LaLiga).

Finalmente, el centrocampista del Real Oviedo David Rocha no podrá jugar este sábado a las 18.00 horas frente al Albacete porque el Comité de Competición ha decidido sancionarlo con un partido. Por lo tanto, el organismo de la Real Federación Española de Fútbol hace caso omiso al recurso interpuesto por el club asturiano después del partido frente al Cádiz. Aunque no ha sido la única decisión que ha tomado con respecto al equipo azul.

Competición no ha considerado pertinente retirarle la roja que vio David Rocha en el Ramón de Carranza por una entrada para Javier Carpio, por lo que el cacereño no podrá jugar el sábado y Anquela tendrá que afrontar esta sensible baja.
Lo que sí ha hecho el comité es retirarle la cartulina amarilla que Pulido Santana le mostró a Juan Forlín durante el encuentro frente al Cádiz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando