Es Noticia
Los elegidos por Enrique Martín para visitar el Tartiere

Los elegidos por Enrique Martín para visitar el Tartiere

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Convocatoria del Albacete para medirse al Oviedo.
Convocatoria del Albacete para medirse al Oviedo.

El entrenador del Albacete, Enrique Martín, ha hecho pública la lista de convocados para el encuentro de este sábado a las 18.00 horas frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. En total, el conjunto manchego viajará con 21 jugadores, aunque el técnico sólo dispondrá de 20 efectivos, pues Pelayo Novo se limitará a ejercitarse junto al resto de sus compañeros y no estará disponible para el duelo de esta jornada.

Martín ha decidido incluir en la citación a 20 jugadores, dos de ellos del equipo filial, Alfonso y Varo. No viajan Chus Herrero, por sanción; Susaeta, por la cláusula del contrato que le impide medirse al Oviedo; y Zozulia, que no ha podido recuperarse del golpe que sufrió en el último encuentro.
El que sí ha podido llegar a la cita es el centrocampista excarbayón Jon Erice, que no se ejercitó este pasado miércoles por una contusión de la que parece estar recuperado.
La lista completa está formada por los siguientes futbolistas: Tomeu Nadal, Rubén Miño, Ávaro Arroyo, Cifuentes, Carlos Delgado, Saveljich, Gorosito, Gafoor, Morillas, Bíttolo, Rafa Gálvez, Jon Erice, César de la Hoz, A. Gómez, Pelayo, Dani Rodríguez, Bela, Acuña, Aridane, Héctor y Alfonso.
Después de viajar hasta tierras asturianas, el Albacete se ejercitará este viernes en la ciudad deportiva del Sporting de Gijón, la Escuela de Fútbol de Mareo.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando