Es Noticia
Anquela: "No podemos olvidarnos de lo que nos cuesta ganar un partido"

Anquela: "No podemos olvidarnos de lo que nos cuesta ganar un partido"

DMQ
Foto autor
Borja García
Anquela en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).
Anquela en un entrenamiento esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

Tras la derrota en Cádiz, el Real Oviedo se centra única y exclusivamente en preparar el partido ante el Albacete y Anquela insiste con no distraer el mensaje del próximo encuentro. Pese a que el conjunto manchego llega en la zona baja y con ausencias importantes, el técnico recalca la importancia de los tres puntos.

 
Son siete victorias consecutivas en el Carlos Tartiere, algo que Anquela también quería poner en valor: "El que piense que es fácil ganar en casa se equivoca. No podemos olvidarnos lo que nos cuesta ganar un partido. Ningún partido de los que hemos ganado en casa ha sido cómodo. Este no va a ser una excepción. Creo que jugamos muy bien al fútbol, que intentamos llevar el peso del partido".
Anquela avisaba de lo complicada que es también la categoría: "Vendrás más derrotas. Ojalá no, pero esta categoría es así. Todos los viernes digo lo mismo. Un partido cuesta muchísimo ganarlo. Se decide en mínimos detalles y cuando no van de tu lado es complicado".
Anquela hablaba también de las virtudes del Albacete: "Un equipo duro, con argumentos defensivos y ofensivos y que compite como el que más. Si queremos ganar tendremos que hacer las cosas muy bien". Un conjunto manchego que llega con las dos bajas importantes de Zozulya y Susaeta: "Son dos buenos futbolistas que están jugando de continuo, pero al que pongan va a competir y lo van a hacer bien. Solamente puedo decir que nos preparemos para sufrir y ver un partido duro y complicado, porque el Albacete no va a regalar absolutamente nada".
Habrá que esperar al entrenamiento de este viernes y a la posterior convocatoria, pero parece que en principio, Anquela podría tener a todos disponibles: "Hemos recuperado a gente que el domingo pasado no podíamos contar con ellos y también tiene el alta el último que nos quedaba" [...] "Yo creo que Toché estará. A ver como evoluciona, pero yo creo que estará".
Sobre la decisión del Comité de Competición de no retirar la cartulina roja a Rocha, Anquela no quería entrar a valorar esa decisión: "No quiero entrar en eso, porque si entro sé que va a haber problemas. Los árbitros hablan de las nuevas tecnologías y de aplicarlas y no sé si los que las aplican son ellos. Para redactar el acta aplican la tecnología; lo miran y luego ponen y no es lo mismo que han visto en el partido. Yo creo que es así, si estoy equivocado mala suerte".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando