Es Noticia
Anquela no da pistas

Anquela no da pistas

DMQ
Foto autor
Borja García
Anquela en un entrenamiento esta temporada en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Anquela en un entrenamiento esta temporada en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo afronta el partido ante el Albacete con la importante baja de David Rocha y Anquela maneja varias alternativas para sustituir al jugador extremeño. El técnico andaluz, no ha querido mostrar sus cartas en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado.

Por el trabajo semanal parece que Hidi podría partir con ventaja, ya que ha sido el jugador con el que más ha ensayado al lado de Ramón Folch. Sea cual sea la alternativa, el principal problema será la falta de minutos: "Ritmo no van a tener porque no han entrado en los últimos partidos pero para eso entrenamos y hacemos partidillos entre semana todas las semanas, porque mejor entrenamiento que ese no hay y el rival que tenemos delante da mucho rival".
Otra de las opciones es la de adelantar a Juan Forlín y situar a Verdés en el centro de la zaga, lo que significa que el argentino ocuparía el pivote: "Lo veo en cualquier parte. El otro día jugó todo el partido de mediocentro y rindió a muy buen nivel. Forlín la inmensa mayoría de partidos que ha jugado en España lo hizo de mediocentro así que no es un puesto que desconozca".
La baja de Rocha trastoca los planes, como reconoce el propio Anquela: "Es evidente que sale un hombre que venía jugando con asiduidad pero va a entrar otro que no me cabe la menor duda que va a jugar bien. Para eso tenemos esta plantilla equilibrada".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando