Noticias Real Oviedo | Anquela no da pistas sobre el sustituto en el doble pivote
Secciones

Anquela no da pistas

Anquela en un entrenamiento esta temporada en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).

El Real Oviedo afronta el partido ante el Albacete con la importante baja de David Rocha y Anquela maneja varias alternativas para sustituir al jugador extremeño. El técnico andaluz, no ha querido mostrar sus cartas en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado.

Por el trabajo semanal parece que Hidi podría partir con ventaja, ya que ha sido el jugador con el que más ha ensayado al lado de Ramón Folch. Sea cual sea la alternativa, el principal problema será la falta de minutos: "Ritmo no van a tener porque no han entrado en los últimos partidos pero para eso entrenamos y hacemos partidillos entre semana todas las semanas, porque mejor entrenamiento que ese no hay y el rival que tenemos delante da mucho rival".
Otra de las opciones es la de adelantar a Juan Forlín y situar a Verdés en el centro de la zaga, lo que significa que el argentino ocuparía el pivote: "Lo veo en cualquier parte. El otro día jugó todo el partido de mediocentro y rindió a muy buen nivel. Forlín la inmensa mayoría de partidos que ha jugado en España lo hizo de mediocentro así que no es un puesto que desconozca".
La baja de Rocha trastoca los planes, como reconoce el propio Anquela: "Es evidente que sale un hombre que venía jugando con asiduidad pero va a entrar otro que no me cabe la menor duda que va a jugar bien. Para eso tenemos esta plantilla equilibrada".

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 15 de febrero de 2018. 12:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *