El Real Oviedo irá a Apelación por la Roja a Rocha ante el Cádiz | Albacete
Secciones

El Oviedo no se rinde por Rocha

Rocha y Carpio, en la acción de la expulsión (Foto: LaLiga).

Después de que el Comité de Competición confirma la sanción de un partido para David Rocha tras su expulsión ante el Cádiz, el Real Oviedo no se quedará de brazos cruzados y acudirá a Apelación para dejar sin efecto la cartulina roja. De esta forma, el técnico carbayón, Juan Antonio Anquela, podría contar con uno de los pilares del conjunto oviedista en el centro del campo para recibir al Albacete este sábado en el Carlos Tartiere.

El Real Oviedo acudirá al Comité de Apelación tras conocer la decisión de sancionar con un partido a David Rocha, tal y como ha avanzado Radio Marca Asturias. El club asturiano quiere que la roja que le mostró Pulido Santana al futbolista extremeño en el Ramón de Carranza quede sin efecto.
El centrocampista cacereño es una de las piezas clave del equipo ovetense en la medular y sería muy importante para Anquela poder contar con él ante el Albacete. De hecho, el entrenador azul no ha querido dar pistas acerca de quién podría ser el elegido para acompañar a Folch en el doble pivote.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Jueves, 15 de febrero de 2018. 12:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *