Real Oviedo-Albacete: Enrique Martín, en la Previa de la Jornada 27
Secciones

"El Oviedo antes o después estará en Primera"

Enrique Martín, antes de un partido.

El Albacete llega este sábado al Carlos Tartiere en dificultades y con la necesidad de puntuar, puesto que sólo está tres puntos por encima de los puestos de descenso. Aunque su técnico, Enrique Martín, no se conforma con un empate y ha indicado en la previa al partido contra el Real Oviedo que "no vamos a especular y vamos a ir a por el partido".

Enrique Martín ha elogiado la campaña que está realizando el equipo de Anquela y ha señalado que "es un gran club con un gran proyecto. Van dando pasos y antes o después estarán en Primera división. Tiene un gran estadio, gran afición, grandes jugadores, gran entrenador y director deportivo. Hay que contar con ellos como candidatos a subir".
A pesar de que no se entrenó en la sesión del miércoles, el exoviedista Jon Erice ha entrado en la citación del Albacete. Sin embargo, su participación no está asegurada: "A Jon Erice lo probaremos mañana en el entrenamiento en Asturias a ver si puede jugar", ha admitido el entrenador del conjunto manchego.
El que no regresará a Oviedo, además de Susaeta por contrato, es Pelayo Novo. Enrique Martín prefiere ser prudente y ha comentado que "no jugará este sábado, pero Pelayo ya está entrenando con el grupo. Para nosotros es muy importante tenerlo".
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 15 de febrero de 2018. 17:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *