Real Oviedo: Pompei, sobre su Regreso al Carlos Tartiere
Secciones

Pompei prepara su regreso al Tartiere

Pompei, en su etapa en el Oviedo.

Uno de los exfutbolistas del Real Oviedo más queridos por la afición carbayona es Roberto 'Tito' Pompei. A pesar de jugar sólo tres temporadas, el oviedismo nunca olvidará la magia que tenía el argentino en sus botas. Un cariño mutuo en la distancia que no ha tenido lugar para el reencuentro, pero que se puede producir al término de la presente temporada.

Pompei ha reconocido en Radio Marca Asturias que está meditando regresar al Tartiere: "Estoy viendo fechas. El Oviedo termina LaLiga de local y estoy tratando de cuadrarlo para poder estar en un momento histórico si Dios quiere. Esperemos que sea un viaje inolvidable".
Y es que son ya 17 los años que han pasado desde que el exjugador argentino se marchara del Principado: "Volví en diciembre de 2001, bautizamos a mi hijo pequeño Julián y lo bautizamos en Cadavedo. Después no he podido regresar, pero tengo la intención de volver para ese fin de semana contra el Huesca", ha señalado.
Lo que si tiene claro Pompei es que el Oviedo está cada vez más cerca de volver a dónde se merece: "Estoy viendo a un Real Oviedo que se está armando para subir a Primera y no volver a pasar penurias. Es algo que yo como hincha deseo y si no es este año va a ser el siguiente. Anquela es un gran conductor del barco.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 20 de febrero de 2018. 20:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *