Es Noticia
Una clasificación déjà vu

Una clasificación déjà vu

DMQ
Foto autor
Pablo Sánchez

Reportar vídeo

La derrota del Real Oviedo en Zaragoza del pasado domingo dejó al equipo en la quinta posición de la tabla con 45 puntos después de que se hayan disputado dos tercios de la temporada. Curiosamente, cuando restan 14 jornadas para el final de la competición regular, el cuadro carbayón suma los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas, pero con alguna pequeña diferencia.

El último tercio en Segunda división arranca este próximo fin de semana. La competición entra en su recta final, en su momento más tenso y donde los equipos darán el todo por el todo en busca de sus objetivos. En el caso del Oviedo, se ha ganado el derecho a soñar con todo. El cuadro azul acumula a estas alturas de la temporada -cuando ya se han disputado dos tercios- 45 puntos, los mismos que el pasado curso en la misma fecha.
La diferencia está en el lugar que ostenta en la tabla. Actualmente, el cuadro que dirige Juan Antonio Anquela marcha en el quinto lugar, a cinco puntos de los puestos de ascenso directo y dos por encima del Sporting, que marca los puestos de play off. El año pasado el equipo se encontraba mejor en la clasificación -en tercer lugar- pero más lejos del segundo clasificado (diez puntos) y seis por encima del play off. El Oviedo ya sabe de que va esta película.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando