Real Oviedo: Comparación con la Clasificación de la 2016/2017 en la Jornada 28
Secciones

Una clasificación déjà vu

Reportar vídeo

1       

La derrota del Real Oviedo en Zaragoza del pasado domingo dejó al equipo en la quinta posición de la tabla con 45 puntos después de que se hayan disputado dos tercios de la temporada. Curiosamente, cuando restan 14 jornadas para el final de la competición regular, el cuadro carbayón suma los mismos puntos que la temporada pasada a estas alturas, pero con alguna pequeña diferencia.

El último tercio en Segunda división arranca este próximo fin de semana. La competición entra en su recta final, en su momento más tenso y donde los equipos darán el todo por el todo en busca de sus objetivos. En el caso del Oviedo, se ha ganado el derecho a soñar con todo. El cuadro azul acumula a estas alturas de la temporada -cuando ya se han disputado dos tercios- 45 puntos, los mismos que el pasado curso en la misma fecha.
La diferencia está en el lugar que ostenta en la tabla. Actualmente, el cuadro que dirige Juan Antonio Anquela marcha en el quinto lugar, a cinco puntos de los puestos de ascenso directo y dos por encima del Sporting, que marca los puestos de play off. El año pasado el equipo se encontraba mejor en la clasificación -en tercer lugar- pero más lejos del segundo clasificado (diez puntos) y seis por encima del play off. El Oviedo ya sabe de que va esta película.
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Lunes, 26 de febrero de 2018. 21:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *