Es Noticia
Un rival resucitado mide las dudas del Oviedo

Un rival resucitado mide las dudas del Oviedo

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
El Barcelona B festeja uno de sus goles en Lugo (Foto: LaLiga).
El Barcelona B festeja uno de sus goles en Lugo (Foto: LaLiga).

Solamente son tres encuentros sin conocer la victoria, pero el nerviosismo y las dudas se han instalado entre la parroquia oviedista. El Real Oviedo ha perdido la chispa que le permitió estar diez jornadas invicto y este viernes tiene otra dura reválida frente al Barcelona B en el Carlos Tartiere, un rival que llega en plena dinámica ascendente.

La derrota en La Romareda evidenció que el equipo carbayón no es el mismo que el del arranque del año. Aunque Juan Antonio Anquela no considera que fuese el principal motivo del tropiezo contra el Zaragoza, el bajón físico de alguno de los futbolistas está jugando en contra del Real Oviedo.
Este viernes, el conjunto azul afronta otra dura prueba de juego en una cita engañosa. Pese a que se encuentra metido de lleno en la pelea por eludir el descenso, el Barcelona B llega en plena racha ganadora al feudo carbayón.
A diferencia del Real Oviedo, el filial azulgrana suma 13 de los 18 puntos en juego que le han permitido respirar y abrir un poco de brecha con el descenso. Los hombres de Gerard Moreno han tumbado a Tenerife, Granada, Córdoba y Lugo, además de empatar en el derbi catalán frente al Nástic en la última jornada. Y ahora quieren ahondar en el bache oviedista.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando