Es Noticia
Joseba Etxeberría: "Ganar al Oviedo tendría mucho mérito"

Joseba Etxeberría: "Ganar al Oviedo tendría mucho mérito"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Esta tarde, el entrenador del CD Tenerife habló en rueda de prensa para analizar el partido ante el Real Oviedo del próximo viernes a las 21.00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. En ella, el técnico vasco alabó al club asturiano, mostrando la dificultad de la cita: "Es difícil ganarles, será un partido muy disputado, cerrado".

Joseba Etxeberría se deshizo en elogios hacia el equipo asturiano, del que destacó los cambios tácticos introducidos por Anquela, "El Oviedo ha dado en la tecla con la línea de cinco, es un Oviedo mejor. Debemos hacer un partido muy completo a todos los niveles para ganar". Además, se centró en las dificultades de los chicharreros para preparar el encuentro, "No hemos tenido muchos días y sabemos del nivel del Oviedo pero hay que luchar con todas las fuerzas, sin excusas".
Por último, el entrenador del Tenerife dejó patente su desconfianza con respecto a la mala racha de resultados de su rival, cediendo a los carbayones la batuta de favoritos: "Su dinámica de resultados no es del todo buena, pero están arriba por méritos propios y se lo están ganando. El Oviedo es un equipo muy bien trabajado, intenso, ordenado e incómodo. Obliga a dar nuestra mejor versión".

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando