Puntos del Mirandés con los Goles de Cervero | Real Oviedo
Secciones

¡Nadie en España es más decisivo que Cervero!

Reportar vídeo


A Diego Cervero le queda cuerda para rato. El exdelantero del Real Oviedo sigue triunfando en Segunda división B y se ha convertido en un futbolista fundamental para el CD Mirandés. Tanto es así que el ariete ovetense es el futbolista que más puntos le ha dado a su equipo con sus goles en todo el panorama del fútbol español.

Desde que abandonara la disciplina oviedista hace dos temporadas, Cervero sigue empeñado en agrandar su leyenda en la categoría de bronce. La pasada campaña logró clasificar al Fuenlabrada para el play off de ascenso por primera vez en su historia y en este curso sigue de dulce para mantener al Mirandés en la pelea por regresar a Segunda división.
Faltan calificativos para describir la magnífica temporada que está realizando Cervero en el conjunto burgalés. De hecho, el delantero asturiano ya suma 17 goles en su casillero particular que le han valido al Mirandés para lograr 22 puntos, según los datos ofrecidos por @vintage_stats.
Unos magníficos registros que sitúan a Cervero como el delantero más determinante del fútbol español en Primera, Segunda y Segunda B, superando a arietes de la talla de Jaime Mata (Real Valladolid) y de Iago Aspas (Celta de Vigo).
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Sábado, 10 de marzo de 2018. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *