Tenerife - Real Oviedo: Toché, Baja por Sanción contra el Granada | Jornada 31
Secciones

Sin delanteros contra el Granada

Toché disputa un balón aéreo con Aveldaño (Foto: LaLiga).

Los contratiempos se están sucediendo uno tras otro para Juan Antonio Anquela. El Real Oviedo atraviesa un bache importante de juego y resultados y las bajas de jugadores imprescindibles están siendo claves y están impidiendo levantar cabeza. Para el duelo ante el Granada de la próxima semana, el conjunto carbayón no dispondrá de delanteros tras ver Toché y Linares la quinta amarilla.

Toché ha visto este viernes en el Heliodoro Rodríguez López la quinta amarilla del curso, por lo que tendrá que cumplir ciclo de amonestaciones. Eiriz Mata le ha enseñado la cartulina al murciano tras un choque en un salto con Alberto en el que el mediocentro del Tenerife ha exagerado la acción. Aunque Miguel Linares, su sustituto habitual, tampoco estará tras ver la quinta amarilla por protestar en el segundo gol del conjunto de Joseba Etxeberría.
Además, el último en ver la tarjeta que acarrea sanción fue Diegui, al que el colegiado le enseñó la amarilla por una dura entrada sobre Mula.
Una situación que deja a Anquela sin alternativas en la parcela ofensiva para el importante partido ante el Granada, ya que Olmes García aún estará varias semanas en el dique seco.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 09 de marzo de 2018. 21:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *