Tenerife - Real Oviedo: Anquela Habla tras la Derrota en la Jornada 30
Secciones

Anquela: "Todavía no nos enteramos de cómo funciona esto"

Anquela, en un partido del Tartiere (Foto: Laura Caraduje).

Juan Antonio Anquela estaba decepcionado tras la derrota del Real Oviedo en Tenerife. El técnico carbayón ha reconocido la superioridad del rival y no ha querido ser muy duro con sus jugadores, aunque ha reconocido que su equipo no mantiene "la intensidad" y todavía no sabe "cómo funciona esto".

 
El entrenador azul no ha dudado en admitir los errores defensivos de su equipo y la falta de actitud en algunas jugadas: "Ha faltado que hemos sido muy blandos atrás. En un gol nos quedamos parado y no nos enteramos de cómo funciona esto. Hay que seguir hasta que el árbitro pite esto. El contrario ha hecho mucho daño a la contra, cometemos errores y hay que pagarlos. Las precipitaciones en el fútbol son malas".
Pese al mal partido del Oviedo, Anquela también ha querido destacar el trabajo del Tenerife: "La lectura del partido es clara. Las dos primera veces que han llegado han marcados dos golazos y han sido mejores que nosotros en todo. Tenemos que saber el por qué de las cosas y ahora intentaremos dar una vuelta de tuerca y volver a la senda del victoria. El Tenerife me ha encantado".
A diferencia de otros momentos duros de la temporada, Anquela ha preferido realizar una crítica constructiva. "No le voy a decir a mis chavales que no han corrido, porque el mérito también es del rival. Hay que levantarse de esta. Hay que competir e independientemente del marcador hay que correr los 90 minutos".
Por último, el preparador andaluz ha señalado que "hay que recordar que estuvimos diez jornadas sin perder. Esto se pone complicado como al principio de temporada y de nuevo tenemos que levantarnos pero como no peleemos esto se nos complica bastante".

Un contenido de:
Manuel Monge

Viernes, 09 de marzo de 2018. 22:27

1 comentario

  1. AGUERA00

    Anquela dimisión

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *