Es Noticia
Once jornadas después... fuera del play off

Once jornadas después... fuera del play off

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Aarón, durante el partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).
Aarón, durante el partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).

La mala racha en la que está inmerso el Real Oviedo ha provocado que el equipo dirigido por Juan Antonio Anquela acabe perdiendo su colchón de puntos y pierda su puesto entre las plazas de play off de ascenso a Primera. Los carbayones caen a la séptima plaza, abandonando los puestos de privilegio por primera vez en once jornadas.

 
La derrota por 3-1 ante el Tenerife no ha hecho más que ahondar en la crisis de resultados que atraviesa el cuadro azul. Los de Anquela acumulan ya cinco jornadas sin conocer la victoria, con tres derrotas y dos empates. Esto le ha dejado empatado a puntos con Osasuna y Sporting y saliendo de los puestos de play off por el golaveraje. 
El Oviedo incluso podría hundirse hasta la décima o la undécima plaza, en función de lo que hagan el Numancia, el Lugo, el Valladolid y el Zaragoza, que cuentan con 43 puntos en su haber. 
Los azules han visto esfumarse su pequeño colchón de puntos y han vuelto a vivir de pleno la realidad de la Segunda división.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando