Es Noticia
Un mes para olvidar

Un mes para olvidar

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

El Real Oviedo sigue sin levantar cabeza después de la última derrota frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (3-1). Con este encuentro, ya son cinco los partidos en los que no conoce el triunfo. Una pésima racha de resultados que le hace caer hasta puestos que están fuera de la zona de privilegio de la categoría. El conjunto carbayón tiene que pasar página y cerrar cuanto antes este mes para olvidar.

 
Fue el pasado 10 de febrero cuando el conjunto de Juan Antonio Anquela firmaba la derrota ante el Cádiz en el Carranza (2-1). A partir de entonces, el Real Oviedo no es capaz de sumar un triunfo que le mantenga en play off.
De hecho, el equipo ovetense es el segundo peor de la categoría en las últimas jornadas, pues ha sumado sólo dos puntos de los últimos 15 posibles.
Tras perder con el Cádiz, el Oviedo empató con el Albacete (0-0) para después visitar al Real Zaragoza en La Romareda donde cayó derrotado (2-1). En la jornada 29, regresó al Tartiere para igualar el marcador frente al FC Barcelona B (0-0) y acabó perdiendo ante el Tenerife este pasado viernes (3-1)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando