Real Oviedo: Racha de Resultados entre la Jornada 26 y 30
Secciones

Un mes para olvidar

Reportar vídeo

1       

El Real Oviedo sigue sin levantar cabeza después de la última derrota frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (3-1). Con este encuentro, ya son cinco los partidos en los que no conoce el triunfo. Una pésima racha de resultados que le hace caer hasta puestos que están fuera de la zona de privilegio de la categoría. El conjunto carbayón tiene que pasar página y cerrar cuanto antes este mes para olvidar.

 
Fue el pasado 10 de febrero cuando el conjunto de Juan Antonio Anquela firmaba la derrota ante el Cádiz en el Carranza (2-1). A partir de entonces, el Real Oviedo no es capaz de sumar un triunfo que le mantenga en play off.
De hecho, el equipo ovetense es el segundo peor de la categoría en las últimas jornadas, pues ha sumado sólo dos puntos de los últimos 15 posibles.
Tras perder con el Cádiz, el Oviedo empató con el Albacete (0-0) para después visitar al Real Zaragoza en La Romareda donde cayó derrotado (2-1). En la jornada 29, regresó al Tartiere para igualar el marcador frente al FC Barcelona B (0-0) y acabó perdiendo ante el Tenerife este pasado viernes (3-1)

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 10 de marzo de 2018. 20:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *