Real Oviedo: David González y Steven del Vetusta, Opciones de Anquela ante el Granada
Secciones

La solución para el ataque está en casa

Reportar vídeo


Además de la derrota en el Heliodoro Rodríguez López, el Real Oviedo se trajo consigo a casa varios problemas de cara al partido frente al Granada de la próxima jornada. Con Linares y Toché sancionados, Juan Antonio Anquela tendrá que buscar alternativas para la delantera, aunque viendo al Vetusta no cabe duda de que la mejor solución pasa por El Requexón.

Sin efectivos en la punta de lanza. Así afrontará el conjunto carbayón la visita del Granada al Tartiere después de que Toché y Linares tengan que cumplir ciclo de amonestaciones tras ver la quinta amarilla en Tenerife. Un grave problema para Anquela, que podría buscar la solución en el Vetusta donde David González y Steven piden paso.
David González ha firmado este domingo una actuación estelar logrando un hat trick en la goleada del filial del Real Oviedo al Siero. Sin embargo, el delantero ovetense cuenta con el inconveniente de que si acabara debutando con el primer equipo no podría volver a jugar con el Vetusta al tener más de 23 años.
La otra alternativa por la que podría optar el técnico andaluz es la de Steven. El ariete de 20 años ya sabe lo que es enfundarse la camiseta del primer equipo en el partido ante el Real Valladolid donde dejó detalles de su calidad con una magnífica asistencia a Linares.
 

Un contenido de:
Manuel Monge

Domingo, 11 de marzo de 2018. 19:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *