Clasificación del Real Oviedo tras la Jornada 30 en Segunda División
Secciones

El play off sigue a tiro

Verdés intenta robarle el balón a Longo (Foto: Sandra Acosta).

La mala racha en la que está inmerso el Real Oviedo, que se ha acentuado con la derrota frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (3-1), ha provocado que el equipo dirigido por Juan Antonio Anquela acabe perdiendo su colchón de puntos y se quede sin su puesto entre las plazas de play off de ascenso a Primera tras la conclusión de la jornada 30

Los carbayones caen a la octava plaza, abandonando los puestos de privilegio por primera vez en once jornadas. Están igualados a 46 puntos con un renacido Real Zaragoza, que también ha presentado su candidatura al ascenso tras una irregular primera parte del campeonato. 
Los resultados que más le han favorecido esta jornada al Real Oviedo son las derrotas de Granada, y Lugo y los empates de Valladolid y Osasuna. Precisamente, el cuadro rojillo es el que marca la última plaza que permite jugar el play off con 47 puntos. En cambio, no le han beneficiado los triunfos de Rayo Vallecano, Cádiz, Zaragoza y Sporting.
Además, el líder, el Huesca, empató a cero contra el Reus (0-0) en el encuentro que cerró la jornada y se queda con 57 puntos, así que la tabla se ha comprimido aún más con muchos equipos jugándose la vida. 
Así queda la parte alta de la clasificación:

Un contenido de:
María Trigo

Domingo, 11 de marzo de 2018. 21:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *