Es Noticia
El play off sigue a tiro

El play off sigue a tiro

DMQ
Foto autor
María Trigo
Verdés intenta robarle el balón a Longo (Foto: Sandra Acosta).
Verdés intenta robarle el balón a Longo (Foto: Sandra Acosta).

La mala racha en la que está inmerso el Real Oviedo, que se ha acentuado con la derrota frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López (3-1), ha provocado que el equipo dirigido por Juan Antonio Anquela acabe perdiendo su colchón de puntos y se quede sin su puesto entre las plazas de play off de ascenso a Primera tras la conclusión de la jornada 30

Los carbayones caen a la octava plaza, abandonando los puestos de privilegio por primera vez en once jornadas. Están igualados a 46 puntos con un renacido Real Zaragoza, que también ha presentado su candidatura al ascenso tras una irregular primera parte del campeonato. 
Los resultados que más le han favorecido esta jornada al Real Oviedo son las derrotas de Granada, y Lugo y los empates de Valladolid y Osasuna. Precisamente, el cuadro rojillo es el que marca la última plaza que permite jugar el play off con 47 puntos. En cambio, no le han beneficiado los triunfos de Rayo Vallecano, Cádiz, Zaragoza y Sporting.
Además, el líder, el Huesca, empató a cero contra el Reus (0-0) en el encuentro que cerró la jornada y se queda con 57 puntos, así que la tabla se ha comprimido aún más con muchos equipos jugándose la vida. 
Así queda la parte alta de la clasificación:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando