Miguel Linares y el Ascenso del Real Oviedo | Baja ante el Granada
Secciones

Linares, su extraña amarilla y un mensaje de fe

Miguel Linares celebra su gol a la Cultural (Foto: Laura Caraduje).

Miguel Linares, una de las voces autorizadas del vestuario del Real Oviedo y uno de los capitanes del equipo, le manda un mensaje claro a la afición, pues considera que el objetivo del ascenso es más que posible y que juntos van a salir de esta mala racha en la que están sumergidos desde la derrota contra el Cádiz en el Carranza.

Así lo ha indicado en unas declaraciones a La Nueva España en las que también explica la incomprensible tarjeta que ve en Tenerife y que le va a impedir jugar frente al Granada: "Fue extraño. Nos marcan el segundo gol y me levanto para dar ánimos a mis compañeros. Se ve que no me puedo ni levantar del banquillo. Por eso me saca la quinta. Es una lástima".
"Estamos cerca del play off y tenemos más motivos que nadie para creer"  La receta para salir del bache está clara para Linares: "Trabajo, trabajo y más trabajo. Esa es la solución. Y, además, creer en nuestras posibilidades. Ya hemos demostrado que somos un gran bloque y aún queda mucho. Insisto: estamos en una buena posición. Hay que ganar para no salir de ahí".
Y avisa que son el mismo equipo estuvo muchos partidos sin perder: "Pasamos por una situación complicada, hay que decirlo, pero hay que levantarse, no queda otra. Estamos en una buena posición en la tabla, eso también es verdad. Somos el mismo equipo que estuvo 10 jornadas sin perder y aún queda mucha competición". 
"Sí, por supuesto. En Zaragoza, La Romareda cantaba "¡Sí se puede!". En Tenerife, también. ¿Cómo no vamos a creer nosotros que se puede? Estamos cerca del play off y tenemos más motivos que nadie para creer", añade al respecto.
  

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Lunes, 12 de marzo de 2018. 08:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *