Noticias Real Oviedo | Steven entrena con el primer equipo
Secciones

Steven pide paso

Steven en un entrenamiento en pretemporada con el primer equipo (Foto: Laura Caraduje).

El partido de Tenerife dejó malas noticias a parte de la derrota del Real Oviedo y es que Anquela tendrá que tocar muchas teclas para recomponer el ataque de cara al encuentro contra el Granada. Con Toché y Linares sancionados, los focos apuntan a Steven, que entrará en la convocatoria y habrá que ver si incluso en el once titular.

 
Anquela se encuentra sin efectivos en la delantera de cara al próximo encuentro. Toché y Linares vieron la quinta amarilla y Olmes García está lesionado, por lo que no dispone el técnico de delanteros centros puros.
Hay múltiples opciones para cubrir la baja, pero la que más natural sería la entrada de Steven. El jugador del filial se ha entrenado con el primer equipo este lunes, algo que no venía haciendo últimamente y ya disputó minutos en Valladolid dando incluso una asistencia. 
Entrará en la convocatoria a buen seguro, pero habrá que esperar las pruebas que vaya realizando Anquela por semana para intentar despejar la incógnita de lo que sucederá el domingo sobre el Carlos Tartiere, pero los buenos números de Steven, que lleva 16 goles, hacen que el jugador esté pidiendo paso.

Un contenido de:
Borja García

Lunes, 12 de marzo de 2018. 19:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *