Real Oviedo: Entrenamiento del Granada Sin Bajas | Jornada 31
Secciones

Con todo al Tartiere

Entrenamiento del Granada de este lunes (Foto: GranadaCF).

Duelo de poder a poder el que se vivirá el próximo domingo en el Carlos Tartiere. A pesar de que ninguno de los dos equipos pasa por su mejor momento, Real Oviedo y Granada quieren doblegar a un rival directo para seguir metidos de lleno en la pelea por el ascenso. Una cita a la que el conjunto andaluz acudirá con todos sus recursos disponibles.

A diferencia del conjunto carbayón en el que Toché, Linares y Diegui se perderán el partido por sanción y Olmes García por lesión, José Luis Oltra no cuenta con ninguna baja de cara al partido en el Tartiere.
El técnico del Granada ha podido contar con todos sus efectivos en un entrenamiento centrado en el análisis y la recuperación tras el pasado encuentro que acabó en derrota frente al Nástic en el Nuevo Los Cármenes (0-1). El último en recuperarse fue el centrocampista Ángel Montoro, que se reintegró la pasada semana al trabajo de grupo y recibió el alta médica.
La primera plantilla rojiblanca descansará mañana para retomar el miércoles los entrenamientos de forma continuada hasta el desplazamiento del sábado a tierras asturianas.

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 20:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *