Es Noticia

La nota positiva

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

El Real Oviedo está atravesando un mal momento en cuanto a resultados y en cuanto a sensaciones, acompañado además de malas noticias en el apartado de sanciones, que hacen que Anquela tenga numerosas bajas para el encuentro ante el Granada. Pero entre todo ese panorama, surge la figura de Fabbrini, que está siendo de lo mejor en los últimos partidos y que teniendo en cuenta su estado de forma, podría abrir la puerta a un cambio de sistema.

Y es que este Real Oviedo se idea en pretemporada en torno a la figura de Fabbrini. El italiano estaba llamado a ser, desde la mediapunta, el jugador sobre el que girara el ataque carbayón, pero la inoportuna lesión que le apartó hasta 2018 impidió que el 4-2-3-1 se asentara, y Anquela encontró la solución en este dibujo con dos carrilleros largos.
Con los bache de resultados y la figura de Fabbrini ya recuperado y dejando buenas sensaciones podría abrirse otra vez la opción de cambiar el dibujo. El jugador italiano ya es uno más e incluso fue titular en el partido ante el Barça B, dejando buen sabor de boca y siendo la nota positiva y el factor que puede ser determinante a la hora de abordar cambios.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando