Racha de Derrotas del Real Oviedo
Secciones

Una racha negativa de corta duración

Aarón Ñíguez, durante un partido con el Oviedo esta temporada (Foto: Laura Caraduje).

Tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, el duelo del próximo domingo entre el Real Oviedo y el Granada puede servir para poner fin a esta racha negativa. Pese a que el Oviedo no conoce la victoria desde el pasado cuatro de febrero, es uno de los tres equipos de la categoría que nunca ha sumado dos derrotas seguidas este curso, según la estadística facilitada por Vintage_Stats.

La derrota del Oviedo en Tenerife le hizo perder una de las plazas de play off que ostentaba desde hace varias jornadas. Los números de los de Anquela han empeorado en este último tramo, pero aún así el cuadro azul sigue siendo uno de los tres equipos que no ha perdido dos encuentros de manera consecutiva. Tan solo el Rayo Vallecano y el Reus igualan la estadística.
De las ocho derrotas que acumulan los carbayones, nunca se han producido dos de manera seguida. La reacción del equipo existe, aunque no de la manera que se espera en estos últimos encuentros. El próximo domingo, ante el Granada, llega el momento idóneo para volver a dar un golpe sobre la mesa.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Martes, 13 de marzo de 2018. 21:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *