Es Noticia
Toché: "Pesa cero lo de otras temporadas"

Toché: "Pesa cero lo de otras temporadas"

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

El Real Oviedo volvió al trabajo este lunes en El Requexón después de la derrota en el Tenerife. Uno de los que no estará ante el Granada es Toché, que vio la quinta amarilla y que además repasaba en sala de prensa la situación del equipo.

Desde el partido del viernes el equipo tuvo descanso, algo que pudo servir a los jugadores para desconectar, como reconocía Toché: "A lo mejor estos días de descanso vienen bien. Se hace largo. Viene bien para resetear y empezar la semana con ganas de darle la vuelta a la situación".
La imagen mostrada por el equipo en Tenerife fue mala y Toché no lo escondía: "Fue un partido de lo peor del año. No estuvimos a nuestro nivel. Fuimos justos perdedores. Nos fastidia porque teníamos ganas de ganar y se encontraron con los dos golazos. Hubo un momento en la segunda parte que quizá tuvimos ocasión de empatar pero fuimos peores"."Sabíamos que la racha buena no iba a dura hasta final de año. El equipo sabe que no estamos bien"
El equipo está atravesando un pequeño bache, pero el delantero no cree que tenga nada que ver con lo sucedido otras campañas: "Pesa cero lo de otras temporadas. Alguno ni sabrá qué pasó otros años. Han sido momentos diferentes. Este año es totalmente diferente, no vale de nada pensar en eso".
El capitán carbayón confía en poder darle la vuelta a la situación: "Sabíamos que la racha buena no iba a durar hasta final de año. Estamos en un momento no tan bueno y el equipo lo sabe. Hay que analizar en que nos equivocamos y no alargar el momento. Queda mucho y hay que intentar coger otra racha positiva".
No cree Toché que el equipo esté pasando un mal momento anímico: "Es algo futbolístico. La mala racha coincide tras el derbi, pero nosotros sabíamos que nos gustó ganar pero seguíamos sabiendo que no podíamos relajarnos".
Anquela tendrá que recomponer la delantera el próximo domingo, ya que no estarán ni Toché ni Linares, pero el delantero confía en las alternativas: "Saldrá otro compañero y lo hará cuál de bien. Se han ido solventando las bajas muy bien. Los delanteros del filial lo están haciendo muy bien. El mister decidirá. A veces jugar de inicio con un chaval es complicado".
La fase final de campeonato es exigente para los azules, algo que Toché cree que les puede venir bien: "Si el equipo está al nivel que viene que estar, los resultados van a llegar. Pienso que es mejor jugar contra equipos que se juegan tu mismo objetivo que contra equipos que vienen a por el empate. Se nos dan mejor rivales que vienen a ganar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando