Es Noticia
Anquela no puede con Hierro

Anquela no puede con Hierro

DMQ
Foto autor
Manuel Monge
Juan Antonio Anquela y Fernando Hierro.
Juan Antonio Anquela y Fernando Hierro.

La crisis de juego y resultados por la que está atravesando actualmente el Real Oviedo han despertado fantasmas del pasado entre la afición carbayona. El oviedismo se llevó dos grandes decepciones en el tramo final de las dos últimas campañas y tiene motivos de sobra para estar alerta, puesto que Juan Antonio Anquela no está mejorando los números de sus predecesores en el banquillo azul.

La pobre imagen ofrecida el pasado viernes en Tenerife puso de manifiesto que el Real Oviedo no tiene la misma chispa que en el arranque del 2018. El conjunto oviedista ya suma cinco jornadas sin conocer la victoria, se ha caído de los puestos de play off y ha creado el nerviosismo entre sus seguidores.
De hecho, los números de Anquela son los mismos que llevaba Fernando Hierro a estas alturas. El equipo del técnico jiennense suma 46 puntos, al igual que los que llevaba en la jornada 30 del curso pasado, pero el del malagueño sí ocupaba puestos que daban acceso a pelear con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando