Comparación de Puntos del Real Oviedo de Anquela y Hierro | Jornada 30
Secciones

Anquela no puede con Hierro

Juan Antonio Anquela y Fernando Hierro.

La crisis de juego y resultados por la que está atravesando actualmente el Real Oviedo han despertado fantasmas del pasado entre la afición carbayona. El oviedismo se llevó dos grandes decepciones en el tramo final de las dos últimas campañas y tiene motivos de sobra para estar alerta, puesto que Juan Antonio Anquela no está mejorando los números de sus predecesores en el banquillo azul.

La pobre imagen ofrecida el pasado viernes en Tenerife puso de manifiesto que el Real Oviedo no tiene la misma chispa que en el arranque del 2018. El conjunto oviedista ya suma cinco jornadas sin conocer la victoria, se ha caído de los puestos de play off y ha creado el nerviosismo entre sus seguidores.
De hecho, los números de Anquela son los mismos que llevaba Fernando Hierro a estas alturas. El equipo del técnico jiennense suma 46 puntos, al igual que los que llevaba en la jornada 30 del curso pasado, pero el del malagueño sí ocupaba puestos que daban acceso a pelear con el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. 

Un contenido de:
Manuel Monge

Lunes, 12 de marzo de 2018. 21:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *