Es Noticia
Con la ausencia de Christian

Con la ausencia de Christian

DMQ
Foto autor
Borja García

Reportar vídeo

El Real Oviedo continúa intensificando el trabajo de cara al próximo partido ante el Granada y Anquela todavía no da pistas sobre cuáles podrían ser las soluciones a las múltiples bajas que tendrán los carbayones. La única ausencia en el entrenamiento de este martes ha sido la de Christian Fernández, que ya la semana pasada trabajó a menor ritmo y que ha realizado carrera continua.

 
Mossa completó toda la sesión excepto el partidillo final, mientras que Steven continúa en la dinámica del primer equipo de cara a ir convocado el próximo domingo y a ser incluso alternativa en el once. 
La sesión se prolongó durante casi dos horas y en la misma, los jugadores repartidos en sus diferentes posiciones realizaron trabajo específico.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando