Noticias Real Oviedo | Fabbrini, una de las alternativas para cubrir las bajas
Secciones

Fabbrini: "Donde el míster quiera voy a jugar"


Reportar vídeo

El Real Oviedo se ha ejercitado este martes en El Requexón y todavía no ha querido Anquela dar pistas sobre el posible once de cara al partido ante el Granada. Uno de los que podría adaptarse a la posición de delantero es Fabbrini, que ha repasado la actualidad carbayona en sala de prensa.

Después de superar una grave lesión, el italiano afirma que ya se encuentra mejor: "Para mí era mucho tiempo sin jugar. Me siento bien, estoy contento. Estos momentos no son muy positivos para el equipo por los resultados, pero creo que en una temporada hay momentos positivos y negativos, es normal. Debemos pensar partido a partido".
Al equipo le quedan muchos partidos por delante como local, algo que puede ser importante: "Es bonito jugar en casa y en nuestro estadio delante de nuestra afición. Creo que puede ser bueno para nosotros jugar muchos partidos en casa desde aquí al final de temporada".
Sobre las posiciones del campo que puede ocupar, el italiano afirma que es mediapunta, pero que puede adaptarse: "Siempre he jugado de mediapunta, pero puedo jugar en banda o donde me quiera el entrenador" [...] "Para mí no es un problema. Donde quiera el míster, yo voy a jugar". De delantero también podría adaptarse: "Sí. Creo que puedo jugar ahí. Esa pregunta hay que hacérsela a Anquela (risas)". "Sí, he jugado de delantero en alguna ocasión".
El próximo domingo viene un reto complicado, ante uno de los equipos de arriba de la clasificación, como el Granada: "Será un partido difícil, porque el Granada es un buen equipo. En la Segunda división, todos los partidos son complicados, no hay partido fácil. Debemos pensar solamente en jugar bien y en ganar".
La racha no es buena, pero Fabbrini no ve motivos excesivos para encender todavía las alarmas: "Preocupados no estamos. Es normal creo, en una temporada tan larga tener momentos de ganar cinco partidos y tener momentos de no ganarlos. Nosotros debemos continuar trabajando y estando tranquilos, pensando en ganar un partido y luego el siguiente".
El italiano se apunta, como repitió en varias ocasiones, a la filosofía del partido a partido: "Lógico que a la gente no le guste la situación. El pasado es pasado, ahora debemos pensar en el Granada, luego en el siguiente, ese es el buen camino".

Un contenido de:
Borja García

Martes, 13 de marzo de 2018. 11:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *