Es Noticia
La afición no falla en el Tartiere

La afición no falla en el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Oviedo no está pasando por su mejor momento de la temporada, los jugadores de Juan Antonio Anquela están en un bache de resultados y eso está lastrando su posibilidades de ascenso. Los carbayones quieren crecer con el apoyo de su afición que nunca falla, el Carlos Tartiere es uno de los estadios con mejor entrada de toda segunda.

El Oviedo encadena ya cinco choques sin conocer la victoria, un duro bagaje para una plantilla acostumbrada a sumar de tres en tres. La hinchada ovetense sabe que son momentos difíciles para los jugadores y que su apoyo es fundamental para cambiar la dinámica.
La afición carbayona está entre las tres aficiones más fieles de la categoría esta temporada. Según datos de Vintage Stats, durante lo que llevamos de campaña el Carlos Tartiere ha registrado de media la tercera mejor entrada en sus gradas. Con 14 partidos disputados en el feudo ovetense la media es de 14.311 espectadores.
Sólo superan esta media el Sporting y el Zaragoza aunque ambos equipos han tenido menos partidos en lunes y viernes que el Oviedo, lo cual resta mucha asistencia al estadio.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando