Real Oviedo | Estadio Carlos Tartiere con Tercera Mejor Asistencia de Público de Segunda División
Secciones

La afición no falla en el Tartiere


1       
Reportar vídeo

El Real Oviedo no está pasando por su mejor momento de la temporada, los jugadores de Juan Antonio Anquela están en un bache de resultados y eso está lastrando su posibilidades de ascenso. Los carbayones quieren crecer con el apoyo de su afición que nunca falla, el Carlos Tartiere es uno de los estadios con mejor entrada de toda segunda.

El Oviedo encadena ya cinco choques sin conocer la victoria, un duro bagaje para una plantilla acostumbrada a sumar de tres en tres. La hinchada ovetense sabe que son momentos difíciles para los jugadores y que su apoyo es fundamental para cambiar la dinámica.
La afición carbayona está entre las tres aficiones más fieles de la categoría esta temporada. Según datos de Vintage Stats, durante lo que llevamos de campaña el Carlos Tartiere ha registrado de media la tercera mejor entrada en sus gradas. Con 14 partidos disputados en el feudo ovetense la media es de 14.311 espectadores.
Sólo superan esta media el Sporting y el Zaragoza aunque ambos equipos han tenido menos partidos en lunes y viernes que el Oviedo, lo cual resta mucha asistencia al estadio.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 16:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *