Noticias Real Oviedo | Mossa recibió el premio al mejor jugador del mes de febrero
Secciones

Mossa: "Con una victoria todo cambia"

Mossa recibió el premio al mejor jugador del mes de febrero (Foto: RealOviedo).

El mes de febrero no fue excesivamente bueno para el Real Oviedo, que tuvo en su victoria en el derbi posiblemente el mejor momento. Artífice de los dos goles de ese encuentro fue Mossa, que este miércoles recibió el premio como mejor jugador del mes de febrero.

 
El jugador carbayón reconoce que no están pasando su mejor momento, pero que trabajan para darle la vuelta: "Estamos trabajando fuerte, con ganas de revertir este momento. Es la mejor forma de preparar los partidos, con esta intensidad" [...] "Tenemos que mejorar en algunas cosas que hemos dejado de hacer y que hacen que nos cueste más dominar los partidos y generar tantas ocasiones. Estamos trabajando en ellos y buscando soluciones".
No cree Mossa que los problemas del equipo vengan en el apartado físico: "Cuando un equipo pierde siempre se dice que es problema físico y cuando se gana, que estamos como toros. Creo que es un poco tópico. Al final lo que importa son las sensaciones, porque cuando se gana parece que todo está mejor y cuando se pierde, la sensación es otra".
El equipo ya cayó fuera de play off, pero el carrilero zurdo dice que no mira la tabla: "No miro la clasificación. Ni cuando vamos bien ni cuando vamos mal. Lo que importa de la clasificación es el final. Lo importante es el día a día. Cuando estás bien parece que está todo hecho y cuando estás mal te hace ser pesimista, por eso prefiero no mirarla".
Mossa cree que no obstante, exceptuando el partido ante el Tenerife, las sensaciones mostradas no fueron muy negativas: "Quitaría el partido de la semana pasada, que las sensaciones fueron un poco peores, pero en los otros no ha sido así. El resultado decanta la sensación y si vienes de unos partidos sin ganar las sensaciones son peores. Con una victoria todo cambia".
Pese a la entidad del rival y lo difícil del partido, Mossa solamente quiere centrarse en conseguir los tres puntos: "Viene el Granada como si vienen cualquier otro. Lo importante son los tres puntos. Es un partido importante, contra un rival de la parte alta e intentaremos hacer las cosas bien".
No quiere el lateral azul mirar el calendario: "Nunca se sabe. En la primera vuelta fuimos a Albacete que iba abajo y perdimos y nos hemos enfrentado contra equipos fuertes y ganamos. No sé el calendario, no sé los rivales. Prefiero centrarme en el Granada".

Un contenido de:
Borja García

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *