Real Oviedo: Calendario en el Carlos Tartiere hasta la Jornada 42
Secciones

La clave está en el Tartiere

Reportar vídeo

1       

Después de cinco partido sin conocer el triunfo, el Real Oviedo vuelve a casa para regresar a la senda de la victoria frente al Granada CF. El conjunto de Anquela, que ha sumado buena parte de sus puntos como local, cuenta con una baza importante de aquí hasta el final de campaña, pues más de la mitad de los partidos que restan para acabar la competición regular se disputarán en el Carlos Tartiere.

El Oviedo sabe lo importante que es jugar en casa arropado por su afición. Los azules han conseguido 31 de los 46 puntos que tiene en el casillero y esperan seguir sumando en positivo con la visita de uno de los exequipos de Anquela como es el Granada.
De los 12 partidos que quedan para que finalice la Liga, el Real Oviedo jugará siete de ellos en el Carlos Tartiere. Después de medirse al Granada este domingo, el equipo azul tendrá que recibir las visitas de Alcorcón, Nástic de Tarragona, Real Valladolid, Lorca, Sevilla Atlético y Huesca.
Los pupilos de Anquela tendrán dos partidos consecutivos en casa en las jornadas 35 y 36 frente al Nástic de Tarragona y ante el Real Valladolid.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 19:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *