Es Noticia
La clave está en el Tartiere

La clave está en el Tartiere

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Después de cinco partido sin conocer el triunfo, el Real Oviedo vuelve a casa para regresar a la senda de la victoria frente al Granada CF. El conjunto de Anquela, que ha sumado buena parte de sus puntos como local, cuenta con una baza importante de aquí hasta el final de campaña, pues más de la mitad de los partidos que restan para acabar la competición regular se disputarán en el Carlos Tartiere.

El Oviedo sabe lo importante que es jugar en casa arropado por su afición. Los azules han conseguido 31 de los 46 puntos que tiene en el casillero y esperan seguir sumando en positivo con la visita de uno de los exequipos de Anquela como es el Granada.
De los 12 partidos que quedan para que finalice la Liga, el Real Oviedo jugará siete de ellos en el Carlos Tartiere. Después de medirse al Granada este domingo, el equipo azul tendrá que recibir las visitas de Alcorcón, Nástic de Tarragona, Real Valladolid, Lorca, Sevilla Atlético y Huesca.
Los pupilos de Anquela tendrán dos partidos consecutivos en casa en las jornadas 35 y 36 frente al Nástic de Tarragona y ante el Real Valladolid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando