Real Oviedo - Granada: Montoro, sobre el partido | Jornada 31
Secciones

"Aunque el Oviedo llegue con bajas, tiene a gente de banda con desborde"

Reportar vídeo

1       

Aunque el Real Oviedo no esté pasando por su mejor momento de la temporada, lo cierto es que los rivales no se fían de este bache. Tampoco en Granada. Ángel Montoro, mediocentro del conjunto nazarí, ha señalado este miércoles que "nos lo van a poner muy difícil" porque es "un equipo que tiene mucha pegada y, pese a que tengan bajas, poseen gente de banda con mucho desborde". Además el futbolista ha destacado el ambiente que se vive en el Tartiere durante los partidos.

 
"El Oviedo es un equipo que tiene mucha pegada. Aunque viene con bajas, tiene gente de banda con mucho desborde, nos lo van a poner muy difícil. Además, allí son partidos con mucho ambiente, pero estamos preparados para ir allí y ganar", ha explicado en rueda de prensa Montoro.
Según el futbolista rojiblanco, "hay que estar tranquilos" porque "el equipo hizo cosas muy bien en los dos últimos partidos", por lo que dijo que deben "quedarse con lo positivo, corregir los errores y crecer", ya que están "con opciones de todo" y van "a pelear por ello".
El centrocampista considera que "las cuentas a largo plazo no sirven" y, por ello, pide "pensar sólo" en el choque ante el Oviedo, que será "muy complicado porque ellos también pelean por objetivos grandes".

Un contenido de:
EFE - ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 21:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *