Es Noticia
Importante baja del Granada para visitar al Real Oviedo

Importante baja del Granada para visitar al Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián Ramos, durante un entreno (Foto: GCF).
Adrián Ramos, durante un entreno (Foto: GCF).

El Real Oviedo afronta un importante encuentro este domingo ante el Granada en el que, en busca de recuperar su mejor versión y, por si fuera poco, dar un golpe en la clasificación derrotando a uno de los favoritos para el ascenso. Para la cita, los andaluces contarán con una importante ausencia en su ataque.

 
"Adrián Ramos sufre una rotura miosfacial del aductor mediano de la pierna derecha, según la exploración y las pruebas diagnósticas que se le han realizado esta mañana. El delantero colombiano será baja por un periodo estimado de cuatro semanas.
El equipo se ejercitó este lluvioso jueves apurando los plazos de cara a la visita al Real Oviedo. El técnico José Luis Oltra centró la sesión en el trabajo en espacios reducidos y la circulación de balón de costado a costado"
Con este breve comunicado, el equipo rojiblanco ha querido avisar a sus aficionados de que uno de sus delanteros más importantes (19 encuentros jugados este año) no podrá estar en la cita. Buenas noticias para Anquela. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando