Noticias Real Oviedo: Media de Puntos de la Temporada
Secciones

Una media venida a menos

Johannesson, durante un partido con el Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

Tras 30 jornadas disputadas, el Real Oviedo acumula 46 puntos en su casillero, lo que supone una media de 1,30 puntos por partido. Los números son buenos, pero la estadística se desinfla teniendo en cuenta los últimos cinco encuentros ligueros, en los que acumula una media de puntos de 0,40 por choque, según la estadística facilitada por la cuenta de Twitter @paciendoyerba.

El Oviedo se ha venido un tanto abajo en las últimas jornadas. Los de Anquela acumulan cinco jornadas sin ganar, lo que ha precipitado su caída de los puestos de play off. Los números así lo evidencian. La medía de puntos de los últimos cinco encuentros es de 0,40 por partido. O lo que es lo mismo, el cuadro azul solo ha sumado dos de los últimos 15 puntos en juego.
Si echamos la vista atrás, concretamente a los últimos cinco encuentros en el Tartiere y los cinco como foráneos, la media se sitúa en los 1,30 puntos por jornada, algo menos que la general de toda la temporada, que se encuentra en los 1,53 puntos por duelo. El domingo ante el Granada, llega una nueva oportunidad para cortar esta racha y volver a la senda del triunfo.
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Jueves, 15 de marzo de 2018. 18:57
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *