Es Noticia
El Oviedo se crece en los duelos directos

El Oviedo se crece en los duelos directos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mossa celebra el gol contra el Sporting (Foto: Laura Caraduje).
Mossa celebra el gol contra el Sporting (Foto: Laura Caraduje).

Segunda división ya ha entrado en el tramo final de la competición, donde todos los equipos se juegan el resultado final de la temporada. El Real Oviedo, que está realizando una gran campaña, tiene varios duelos contra los equipos de la zona alta y sus números en este tipo de enfrentamientos son muy positivos.


La plantilla conformada por Anquela está muy bien colocada para poder luchar por el ascenso en este tramo de temporada , además los números de los carabayones en los duelos directos son muy buenos. Los primeros seis clasificados en Segunda división son el Huesca, el Rayo Vallecano, el Sporting de Gijón, el Granada, el Osasuna y el Cádiz, rivales ante los que los asturianos se crecen.
Según los números de Vintage_Stats, el Real Oviedo ha sacado una media de 1,50 puntos contra los equipos que están situados en los primeros seis puestos de la clasificación. La cifra es muy positiva, ya que sólo el Osasuna ha sacado más puntos que los asturianos, con 1,67 puntos en los nueve partidos disputados.
Los dos equipos que menos puntos han sacado cuando juegan contra los equipos de ascenso o de play off son el Rayo Vallecano y el Cádiz. Los madrileños han sacado 1,13 puntos, mientras que los gaditanos han conseguido 1,14. Eso sí, ambos equipos con menos partidos disputados. El Rayo ocho partidos, por siete del Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando