Noticias Real Oviedo | Previa Real Oviedo Alcorcón
Secciones

Para coger impulso

Un contenido de:
Borja García

Sábado, 31 de marzo de 2018. 07:02
Real Oviedo - Alcorcón. Sábado 18:00 Carlos Tartiere.
Real Oviedo - Alcorcón. Sábado 18:00 Carlos Tartiere.

La recta final de campeonato se acerca y el Real Oviedo parte bien posicionado para pelear por entrar en los puestos de play off. Los azules tienen la oportunidad de volver a sumar una victoria en el Carlos Tartiere este sábado desde las 18:00 ante el Alcorcón, aunque Anquela no podrá disponer su once de gala.

El doble pivote que se vea sobre el Carlos Tartiere será novedoso. David Rocha vio la quinta amarilla en Córdoba, por lo que no podrá acompañar a Ramón Folch. A Mariga la citación con su combinado nacional le ha apartado de una casi segura titularidad. Incluso de la convocatoria, ya que solamente pudo realizar una sesión con sus compañeros, la del sábado.
Esa es la principal incógnita del once de Juan Antonio Anquela. Encontrar al acompañante del incombustible Ramón Folch. El sustituto natural sería Patrik Hidi, pero el húngaro ha tenido pocas oportunidades esta temporada. El técnico carbayón podría apostar por Juan Forlín, una apuesta que ya realizó en diferentes fases de la temporada, con resultado dispar.
Colocar al argentino en el doble pivote haría que Verdés fuera el comandante en la zaga. Una zaga en la que el carrilero derecho podría ser Cotugno, después de dos titularidades consecutivas. En el frente ofensivo, con Aarón recuperado, el buen partido de la pasada jornada podría hacer que Fabbrini fuera de la partida.
El partido se presenta como una nueva oportunidad de seguir metido en los puestos de arriba y más teniendo en cuenta que el Oviedo está en el momento clave de la temporada. De los próximos cuatro partidos, tres los jugará como local, donde más cómodo se siente.
En frente estará un Alcorcón que también necesita sumar para huir de los puestos de abajo y al que el Tartiere no se le suele dar mal. Pero los azules tendrán que vencer a los fantasmas para poder conseguir la victoria y coger impulso de cara a la recta final.
Alineación Real Oviedo: Alfonso; Cotugno, Carlos Hernández, Héctor Verdés, Christian, Mossa; Forlín, Folch; Saúl, Fabbrini, Toché
Alineación Alcorcón: Casto; Laure, David Fernández, Hugo Álvarez, Soriano; Álvaro Peña, Bruno Gama, Toribio, Mateo García; Dorca, Asdrúbal

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *