Rueda de Prensa Anquela Partido Real Oviedo - Alcorcón | Jornada 33 LaLiga 1,2,3
Secciones

Anquela: "Hemos querido ganar y nos faltó algo de cabeza"

Anquela, durante un lance del partido ante el Alcorcón (Foto: Laura Caraduje).

Juan Antonio Anquela comparecía en rueda de prensa visiblemente triste por la derrota del Real Oviedo en el último suspiro pero, a la vez, orgulloso por el derroche de los suyos durante los 90 minutos. "Al final hemos querido ganar y nos ha faltado un poco de cabeza, pero yo estoy muy orgulloso de lo que han hecho mis chavales", sentenció.

"Tuvimos ocasiones claras, hicimos muchas cosas para ganar. Al final hemos querido ganar y nos ha faltado un poco de cabeza", analizó el técnico del Oviedo tras el partido. "Tuvimos demasiadas imprecisiones en algunas partes del campo, nos ha faltado calma para intentar crear peligro. En la segunda parte el equipo ha hecho todo. El juego a veces es así de cruel e ingrato", añadió.
Para Anquela, lo más justo hubiese sido el triunfo teniendo en cuenta la inercia del partido. "Hay que pelear hasta el último segundo y eso es lo que hicimos, al final nos descompusimos y en una jugada desgraciada en jugar de ganar, perdimos, no hay más lecturas", dijo.
Viti, quien cometió el error en la acción que provocó el tanto de Jonathan Pereira, estaba bastante afectado en el vestuario tras el partido y así lo hizo saber Anquela. "Cuando uno se entrega al máximo y ve a Viti llorar en el vestuario como una magdalena pues da pena y ese es el fiel reflejo de quien siente esto. Le queda mucho tiempo para levantarse de un palo como este", concluyó.
 
 
 
 

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 31 de marzo de 2018. 18:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *