Real Oviedo - Nástic | Árbitro Prieto Iglesias Segunda división | Jornada 35
Secciones

Cuarta vez esta temporada con Prieto Iglesias

Prieto Iglesias.

El Real Oviedo consiguió ganar el pasado fin de semana al Lugo fuera de casa. Este fin de semana recibirá en el Carlos Tartiere al Nástic, en un duelo muy importante para mantener la buena dinámica. El árbitro de este partido de la jornada 35 en Segunda división será Eduardo Prieto Iglesias.

Prieto Iglesias será el encargado de impartir justicia en el Oviedo-Nástic. Con 36 años es un colegiado muy experimentado que hace poco estuvo arbitrando en Primera división. Esta es su segunda temporada consecutiva en la categoría de plata del fútbol español, aunque ya estuvo otras tres antes de ascender a Primera.
El colegiado navarro acumula 110 encuentros en la categoría con una media superior a cinco cartulinas amarillas por partido. El Real Oviedo se ha visto las caras con Prieto Iglesias en seis ocasiones, con un balance de una victoria, cuatro empates y una derrota.
El dato positivo para el cuadro carbayón es que la única victoria cosechada ha sido esta temporada, cuando se enfrentaron al Numancia y vencieron por 3-1 en el Tartiere. En los otros dos encuentros disputados esta temporada con el colegiado navarro, el Oviedo ha empatado. En el primero quedó 1-1 con el Álmería fuera de casa y el otro 0-0 con el Reus, también fuera de casa. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 15 de abril de 2018. 15:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *