Mensaje de Toché a la afición del Real Oviedo
Secciones

El mensaje de Toché a la afición del Oviedo

Toché celebra un gol ante el Zaragoza (Foto: Laura Caraduje).

José Verdú Nicolás, 'Toché', es uno de los grandes ídolos de la afición del Real Oviedo. El ariete murciano de 35 años se metió a la parroquia carbayona en el bolsillo gracias a sus actuaciones y, sobre todo, a sus goles. En este crucial momento de la temporada, en la que los hombres de Juan Antonio Anquela se juegan acceder a las plazas de play off de ascenso a la máxima categoría, el delantero se erige como portavoz del vestuario azul y envía un mensaje a los simpatizantes oviedistas.

 
Durante una entrevista en 'SER Deportivos' de la Cadena SER Asturias, Toché ha insistido en la importancia que adquiere el Carlos Tartiere de cara a que el equipo carbayón logre el ansiado objetivo de luchar por el ascenso. "Nuestro calendario es para ser optimista, pero de nada sirve si volvemos a dejar escapar una victoria en casa", recalcó el delantero. 
En este sentido, envía un mensaje claro a la afición: "Llega lo más bonito, que no se lo pierdan y vayan cada domingo al Tartiere, que el equipo no les va a defraudar, les debemos todo y se merecen vivir el fútbol en la categoría en la que deben estar y no en las que han estado vagando en los últimos años". 
Indicó asimismo que en el vestuario ni siquiera se plantean comparar la actual campaña con las anteriores, en las que el Real Oviedo se quedó a las puertas del cielo: "Para nosotros, dentro del vestuario ni se contempla, porque hay jugadores que no saben ni lo que pasó hace dos años. En mi caso sí lo sé y cada año ha sido diferente. Este año, la dinámica de todo el año y las sensaciones son diferentes a los anteriores", recordó.
"Las dinámicas son distintas, la afición está con nosotros de una forma distinta y no creo que tengamos que mirar hacia atrás. Este año puede ser el bueno", insistió con optimismo y convencimiento Toché.

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Miércoles, 11 de abril de 2018. 14:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *